Nace una nueva galería de arte en Palm Beach que celebra la obra de las artistas femeninas

Una nueva galería de arte, denominada Onna House, ha abierto sus puertas en Palm Beach. Ubicada en el número 50 de Cocoanut Row en The Royal Poinciana Plaza, esta galería operará como un espacio temporal hasta mediados de abril. Lisa Perry, una diseñadora y coleccionista con sede en Nueva York, ha sido la encargada de curar la exposición de venta titulada «Sororidad» en este espacio de 1000 pies cuadrados.

La exposición muestra diversas formas de arte multidisciplinario, que incluyen cerámica, textiles, escultura, pintura y muebles. Se encuentran disponibles alrededor de 50 piezas para su compra. Onna House se ha convertido en un lugar que celebra el trabajo de artistas femeninas menos conocidas. Perry, quien también dirige una ubicación de Onna House en un espacio mucho más grande en East Hampton, Nueva York, ha manifestado que su objetivo es difuminar la línea entre el arte y la artesanía.

En esta galería de Palm Beach se exhibe el trabajo de muchas artistas que se dedican a formas de arte no tradicionales, como el bordado, la cerámica y la producción textil. Estas mujeres no reciben la misma atención que aquellas artistas que trabajan con lienzos y otros medios más reconocidos. La intención de Onna House es cambiar esa situación.

En línea con la ubicación original de Onna House en East Hampton, donde se utiliza como un espacio de exhibición y no se venden obras de arte, la galería de Palm Beach está diseñada para transmitir una sensación de hogar. En Nueva York, el espacio de 2500 pies cuadrados se divide en varias habitaciones, cada una de las cuales muestra el trabajo de un artista. También hay una colección permanente que se exhibe durante la temporada baja.

En Palm Beach, el espacio de la galería de Onna House también se divide en secciones separadas que muestran a diferentes artistas y su trabajo. Este lugar es acogedor e inclusivo, donde las personas pueden reunirse, aprender y apoyar las carreras de las artistas femeninas mientras disfrutan de una taza de té. Perry espera que varias artistas visiten la galería durante la exposición «Sororidad» para socializar con los invitados.

Además, Perry afirma que Palm Beach es el lugar ideal para la galería emergente de Onna House. Según ella, los habitantes de Palm Beach son muy serios en lo que respecta al arte y hay muchos coleccionistas destacados en la zona que apoyan la misión de Onna House de ayudar a las mujeres artistas. Hasta ahora, la respuesta ha sido abrumadora.

Las piezas disponibles en Onna House están cuidadosamente seleccionadas y tienen precios pensados tanto para coleccionistas experimentados como para aquellos que se acercan al mundo del arte por primera vez. Se han establecido diferentes rangos de precios para atraer a todo tipo de compradores. Perry se muestra satisfecha con el entusiasmo mostrado por los visitantes desde la apertura el 13 de enero y espera tener una exitosa temporada inaugural. Incluso se está considerando la posibilidad de una segunda temporada.

Si desea visitar Onna House en Palm Beach, la galería abre de martes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m., los domingos de 11 a.m. a 5 p.m. y los lunes se puede visitar con cita previa. Para hacer una cita, envíe un correo electrónico a [email protected].

[Source: Palm Beach Daily News]

Una nueva galería de arte llamada Onna House ha abierto en Palm Beach. Se encuentra en The Royal Poinciana Plaza y estará abierta hasta mediados de abril. La exposición «Sororidad», curada por Lisa Perry, presenta una variedad de formas de arte multidisciplinario, como cerámica, textiles, escultura, pintura y muebles. Se pueden comprar alrededor de 50 piezas en la galería. Onna House busca destacar el trabajo de artistas femeninas menos conocidas y difuminar la línea entre el arte y la artesanía.

La galería exhibe el trabajo de artistas que se dedican a formas de arte no tradicionales como el bordado, la cerámica y la producción textil. La intención de Onna House es brindar más atención a estas artistas que a menudo son pasadas por alto en comparación con las que trabajan con lienzos y otros medios más reconocidos.

Similar a la ubicación original de Onna House en East Hampton, la galería de Palm Beach está diseñada para transmitir una sensación de hogar. El espacio se divide en secciones diferentes para exhibir el trabajo de diferentes artistas, y se crea un ambiente acogedor e inclusivo para que las personas puedan reunirse, aprender y apoyar a las artistas femeninas mientras disfrutan de una taza de té.

Perry cree que Palm Beach es el lugar ideal para Onna House, ya que la comunidad local es muy seria en términos de arte y hay muchos coleccionistas destacados en la zona que apoyan la misión de la galería.

Las piezas disponibles en Onna House son cuidadosamente seleccionadas y tienen precios que se adaptan tanto a coleccionistas experimentados como a aquellos que se acercan al arte por primera vez. Hay diferentes rangos de precios para atraer a todo tipo de compradores.

Si desea visitar Onna House en Palm Beach, la galería está abierta de martes a sábado de 10 a.m. a 6 p.m., los domingos de 11 a.m. a 5 p.m. y los lunes se requiere cita previa. Para hacer una cita, puede enviar un correo electrónico a [email protected].

[Source: Palm Beach Daily News]

Definiciones clave:
– Sororidad: La solidaridad entre mujeres, especialmente en la lucha por la igualdad de género.

Enlaces relacionados sugeridos:
Sitio web oficial de Onna House.
Página web de The Royal Poinciana Plaza.

ByKarol Smith

Karol Smith es una autora distinguida y líder de pensamiento en los ámbitos de nuevas tecnologías y fintech. Tiene una licenciatura en Ciencias de la Computación de la prestigiosa Universidad de Texas en Austin, donde cultivó una sólida comprensión de las tecnologías emergentes y sus aplicaciones en servicios financieros. Con más de una década de experiencia, Karol ha perfeccionado su experiencia en Finem, una firma fintech líder conocida por sus soluciones innovadoras en pagos digitales y análisis financieros. Sus análisis perspicaces y perspectivas innovadoras la han convertido en una voz muy solicitada en la industria. A través de su escritura, Karol busca cerrar la brecha entre conceptos tecnológicos complejos y aplicaciones financieras cotidianas, empoderando a los lectores para navegar por el rápidamente evolutivo paisaje digital.